Seleccionar página

El sistema de seguridad inalámbrico AJAX consigue equipararse a los sistemas de alarma cableados en cuanto a la supervisión de sus dispositivos. Los dispositivos de AJAX se comunican a través del protocolo propietario Jeweller, encargado de otorgar una gran fiabilidad a todo el sistema debido a la conexión por doble vía (Ethernet y GPRS) y a la optimización de la batería de sus dispositivos.

Todo este sistema, con sus potentes características, se configura a través de una aplicación muy intuitiva y gratuita: Ajax Security System, disponible para móviles Android e iOS y en versión web para navegador, podrás tener acceso a tu sistema de seguridad desde cualquier lugar con tan sólo conectarte a tu móvil o Tablet. Además, dispone de una aplicación más específica para instaladores, Ajax PRO: Tool For Engineers, capaz de almacenar una gran cantidad de Hubs (panel central) y acceder a sus configuraciones de una forma rápida.

Gracias a la Certificación Grado 2 de sus dispositivos más importantes, es posible conectar el sistema AJAX Systems a Centrales Receptores de Alarmas (CRA). Para completar este sistema de seguridad inalámbrico, AJAX permite la integración de cámaras IP de videovigilancia y la posibilidad de acceder a su visualización en directo desde las aplicaciones móvil de AJAX.

Completo sistema de alarma inalámbrico para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial. La comunicación se realiza vía Ethernet y/o GPRS. El enlace bidireccional supervisado de los detectores y accesorios se realiza por radiofrecuencia siguiendo su propio protocolo, Jeweller, en la banda 868 MHz, obteniendo los dispositivos del Kit la certificación de Grado 2.

El enlace inalámbrico logra una alta fiabilidad gracias a su avanzado protocolo Jeweller con cifrado de alta seguridad AES. El exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad y a su vez permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad. La señal inalámbrica es capaz de cubrir distancias de hasta 2 Km en espacio abierto. También incluye funciones para facilitar la instalación, como el soporte inteligente (Smart-Bracket) o el sencillo enlazado de los detectores al sistema de alarma.

Permite hasta 100 zonas inalámbricas agrupables en habitaciones con configuraciones independientes de armado, armado parcial, entrada, salida y 24 horas. Dispone de una entrada de alimentación AC 110-250 V. El panel dispone de una batería de respaldo recargable con duración de hasta 10 horas. Posibilidad de integración en la plataforma web por identificación de código QR para configuración remota.

La comunicación Ethernet es su principal ventaja para el acceso remoto, tanto para el usuario como para el instalador, ya que permite su conexión a la aplicación web Ajax y a la aplicación para iOS y Android Ajax Security Systems. Mediante estas aplicaciones es posible gestionar los usuarios/cuentas o configurar el sistema, añadiendo diferentes estancias, dispositivos y modificando la configuración de los mismos. El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos.